You are here: Home > S. Femenino Prv > Segundo puesto en liga de verano de Montilla

Segundo puesto en liga de verano de Montilla

Enhorabuena al equipo campeón, Puntos Suspensivos.

El conjunto de nuestras chicas, efectuaron el peor partido del campeonato, con imprecisiones en pases, malas defensas y ataques precipitados, con lo que a la postre dio con la derrota por 1 punto tras un tiro libre fuera de tiempo, por lo que el equipo de nuestras chicas se ven apeadas al segundo puesto de la clasificación.

No podemos mas que estar orgullosos de estas campeonas, que han  luchado y competido en este campeonato dejando muestras de su calidad. Moralmente para nosotros siempre serán el mejor equipo y campeonas moral del torneo, ya que ahora nos acordamos de la adulteración de la competición sufrida en la primera jornada, y aun así llegamos a depender de nosotras mismas para ganar y fallamos en la penúltima jornada, siendo el equipo que mas puntos a anotado y menos ha encajado, con una derrota por la mínima, otra por 7 puntos y otra por motivos de arbitraje y del anotador de la mesa.

El objetivo de sobra conseguido de que las chicas en verano se diviertan y compitan, ahora nos queda una dura temporada de entrenos, que el día 3 comienza el sénior femenino su andadura para la próxima temporada y ya en mayo nos plantearemos si merece la pena la vuelta a este campeonato donde  parecemos el enemigo público número 1.

Felicidades chicas, por competir y divertiros, en territorio hostil.

Tags: , , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Responses to “Segundo puesto en liga de verano de Montilla”

  1. admin dice:

    No voy a aprobar ningún comentario más que insulte u ofenda.

  2. Dani dice:

    La conclusión de todo esto es que nos leen desde Montilla. Ese es el objetivo de esta web, que sea un espacio libre para opinar con respeto del baloncesto cordobés, y en especial de este gran club.

    La gente no tiene ni idea de lo difícil que es sacar equipos federados adelante en estos tiempos y sin ningún tipo de ayuda por parte de ayuntamiento y otras instituciones.

    Deberíais agradecer que equipos de la capital hayan participado en vuestro torneo, y no abuchearlos e insultarlos desde la grada y por internet.

    Recordad que al fin y al cabo esto es un negocio del que se obtienen beneficios y en el que nosotros hemos colaborado también.

    Y por otro lado me identifico cuando opino sin ninguna temeridad porque considero que lo he hecho con respeto.

  3. veraneante dice:

    pero porque vais de visctimas de que cuesta mucho sacar un equipo cada uno en su casa sabe lo que tiene, lo que no podeis es acer una cronica en la cual empezais felicitando al ganador pero despues las siguientes lineas son poniendo en duda la competicion y el como es como han llegado a ganar el torneo.
    Con actitudes como esas no nos intersa que nos visiteis el año que viene, esta es una competicion limpia y si os abuchean es porque aqui los equipos aparte de contrarios a l hora de enfrentarse despues son amigas y la una quiere lo mejor para la otra. el basket tambien es compañerismo y hacer amigas/os o eso no viene en vuestro libro de valores.
    Suerte este año en la liga senior femenina, que teneis un buen equipo y si la liga no la adultera nadie podeis ser asta campeonas.

  4. admin dice:

    Si te identificas al menos sabemos con quien hablamos, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, este es el último comentario que acepto sin identificar en nuestra página.

    Es una crónica, donde como tú dices felicitamos al equipo campeón, asumimos que el último partido lo jugamos muy mal, pero opiniones creo que tenemos todo el mundo, en nuestra casa como es esta página podemos opinar lo que sentimos y hemos visto, que quizás estemos errados, puede ser, pero es lo que pensamos.

    He tenido que quitar algún comentario en este mismo hilo, donde se denota que el problema no es otro que el que somos de Córdoba y no de algún pueblo de los alrededores, porque vamos los valores como tú dices, creo que en muchos casos nos hemos comportado, en nuestro equipo de liga tuvimos a 3 jugadoras de Montilla, 2 por desgracia abandonan el equipo, les ofrecimos durante el torneo se incorporasen a nuestro equipo para la liga a varias chicas de el equipo coronitas, el año anterior a chicas del que este año eran Salvajes, vamos no creo que vayamos creando enemistades, el pique a mi parecer es excesivo, y por cierto el año pasado quedamos en la liga también subcampeonas del torneo, y también con bastantes piques que ya te digo a mi parecer es lo peor del asunto.

    Respecto a la competición, a mi juicio, solo el primer partido donde quizás los valores que se inculcan en Unicor son diferentes, te digo que de estar en el pellejo contrario yo hubiese sido el primero que hubiese querido jugar al prorroga, puesto que no quiero nada que no sea mío, y yo mismo tuve que convencer a las jugadoras para seguir participando tras ese partido por cómo estaban de molestas, gracias a dios, la organización ha sido bastante mejorada desde ese día, con arbitrajes algunos días mejores que federados, y mesas como ya dije muchísimo mas atentos y sin errores, el ultimo día contra Salvajes, el árbitro podrá corroborarlo, en ningún momento insinué que fuesen a robarnos ni a fastidiarnos, es mas opino que con el juego que hicimos hablar de árbitros no deberíamos, pero que en las jugadas puntuales uno de los dos árbitros siempre había juzgado la acción negativamente hacia nosotros, y a mi parecer no había tenido un día acertado, pero que la derrota de ese partido las culpables fuimos nosotras por el juego desplegado.

    Con relación a que buscamos ganar el torneo, lo digo desde aquí bien clarito el jugar el torneo por que es, no es más que para que jueguen las que tienen ganas en verano de hacer baloncesto, porque si hacemos pachangas como otros veranos que desconocíamos la liga esta, se nos juntan 4 chicas nada mas, entre vacaciones, becas y tal, este año por suerte se ofrecieron chicas a lo largo del torneo porque sino de mi equipo de liga, no hubiésemos podido ni participar por las pocas chicas que teníamos, solo habrá que ver el equipo de este año con bastantes incorporaciones debido a las bajas.

    Con esto cierro el debate y el hilo, no voy a admitir mas insultos, faltas de respeto ni mas tonterías, nuestra opinión esta clara, en la primera jornada hubo una injusticia y claro a todo el mundo le gusta ganar cuando juega, pero el objetivo de la participación del torneo esta conseguido, y me rio de los que piensan que vamos a ganar, cuando el año pasado quedando segundas se nos olvido hasta ir a por el trofeo.

  5. Dani dice:

    Yo estuve en el partido contra Puntos puspensivos en la grada. Las jugadoras de Obrero San José estuvieron durante la parte final del mismo insultando a las jugadoras de nuestro equipo. Y las jugadoras de Puntos Suspensivos no tuvieron una actuación deportiva en los minutos finales. Con el partido perdido se cometieron 2 o 3 faltas antideportivas en las que fueron a hacer daño. Son cosas de la desesperación y de este deporte y las puedo entender. Pero no entiendo entonces que ahora vengais vosotros vendiendo que si la deportividad, la amistad, el buen hacer y el que se juega para divertirse porque todos los equipos juegan a ganar y yo que soy jugador te lo digo.

    El año pasado también quedamos subcampeonas con solo jugadoras y ex-jugadoras de Unicor. Este año han jugado algunas niñas que no lo son porque muchas de unicor no han podido ir durante el mes de agosto. Y lo hemos hecho para que las que son de Unicor lo puedan jugar. El año que viene tenemos media plantilla nueva por necesidad, y bastante competitiva.

    Yo ya no vuelvo a opinar más del tema pero quería aclarar muchas cosas que habéis atacado de este club.

  6. veraneante dice:

    OK esta claro cual es vuestro punto de vista y claro cual es el mio.
    enorabuena por esta web y lo dicho suerte para la proxima temporada.

Leave a Reply