You are here: Home > NBA > El día 30 de Octubre arranca la nueva temporada de la NBA

El día 30 de Octubre arranca la nueva temporada de la NBA

Después de varios meses de descanso vuelvo a escribir con motivo del arranque de la mejor liga de baloncesto del mundo, que tendrá lugar el próximo martes 30 de Octubre con el partido entre Miami Heat – Boston Celtics, en el que se celebrará la ceremonia de entrega del anillo de campeón al equipo de Florida.

Interesante temporada la que podremos vivir los aficionados a la NBA, con unos reforzadísimos Lakers con los fichajes de Nash y Howard, la continuidad del talentoso big three de los Thunder, los nuevos Brooklyn Nets, que han hecho una gran plantilla, los renovados Celtics (con Terry, Barbosa y Green) y los veteranos pero competitivos New York Knicks. Todos ellos buscarán el anillo ante los actuales campeones y favoritos a repetir título, los Miami Heat del MVP Lebron James, Dwayne Wade, Chris Bosh y sus nuevas incorporaciones como Ray Allen y Rashard Lewis.

También estaremos atentos al papel de los españoles, que este año serán: Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka, Ricky Rubio, Jose Calderón y Víctor Claver.

Mi pronóstico:

- MVP: Lebron James

- Rookie del año: Anthony Davis

- Final: Miami Heat VS Los Ángeles Lakers

- Campeón: Miami Heat

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

One Response to “El día 30 de Octubre arranca la nueva temporada de la NBA”

  1. Dani dice:

    Esto si que es increíble jajaja

Leave a Reply