You are here: Home > S. Femenino Prv > Segundo tropiezo, Adeba 56 – 36 C.B. Unicor

Segundo tropiezo, Adeba 56 – 36 C.B. Unicor

Como vamos cogiendo de costumbre, el primer cuarto de gran calidad en anotación y defensa, con un ritmo alto de partido, que por fallos cerca del aro nos llevo a terminar por debajo del marcador, 16-14, y en los últimos minutos de cuarto dominando el ritmo de partido e incluso con mayor intensidad defensiva que el equipo adversario.

El segundo cuarto, marcado por lo que nos está crucificando en este inicio de liguero, el no haber trabajado bien los sistemas en entrenos por la lluvia y poca solidez de asistencia en entrenos, que nos  ha llevado a un ataque espeso y muy poco fluido, costándonos dios y ayuda que se moviese nuestro casillero de puntos, solo anotando 5 puntos por los 14 del equipo rival, nos da buena muestra de que debemos trabajar a fondo ese ataque tan poco fluido, marcador 30-19.

Tercer periodo, que se ve adulterado por la empanada mental de los primeros minutos, que nos lleva a en 6 minutos recibir un 10-2 de parcial, en los últimos lances del cuarto cambiamos la tónica y el porcentaje bajo en libres nos lleva a un parcial 8-7, tras el 5 de 12 en libres, marcador 48-28.

En el último cuarto, mas de idas y venidas, sin agrandar la diferencia ni achicarla por nuestra parte, empatando el cuarto 10-10.

Ha sido un partido por nuestra parte malo, hemos errado acciones cerca del aro, los sistemas ofensivos por falta de práctica en la sincronización de los movimientos y tempos de los sistemas.  Ya llevamos dos partidos seguidos que la falta de conjunción del ataque nos castiga con cuartos muy malos en anotación, en defensa debemos mejorar, entrega, etc. Pero el mayor lastre que estamos arrastrando son los apagones ofensivos que tenemos, los cuales debemos trabajarlos en entrenos venideros, animo chicas que si se quiere se puede.

 

En esta semana, nuestro club ha firmado un acuerdo de vinculación con el Sénior de Nacional de Adeba, de forma que Cristina Cañete y Anabel Márquez, compaginaran ambos equipos siempre que les sea posible, ya esta pasada semana se unieron a los entrenamientos, esperemos dicha vinculación sea provechosa tanto a nuestro equipo femenino como al nacional de Adeba.

Anabel Marquez

Cristina Cañete

                                       

Tags: , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply