You are here: Home > Alevin, Alv Juan Rufo, Alv Los Califas, B. Juan Rufo, B. Los Califas, Benjamin, Infantil, Juvenil, P-B Juan Rufo, P-B Los Califas, Pre-Benjamin, S. Masc Municipal > CRONICAS ULTIMOS PARTIDOS DEL 2.012 MUNICIPAL

CRONICAS ULTIMOS PARTIDOS DEL 2.012 MUNICIPAL

Sénior Masculino Municipal:

C.B. Unicor   67 – 58  Bball Córdoba Los Mercenarios

Partido igualado, donde costó muchísimo el reponerse a un inicio regulero de partido, donde las defensas mixtas y agresividad defensiva de nuestros jugadores nos llevo a cimentar una valiosísima victoria, la ha inaugurado el casillero de victorias. Partido en el que vimos a viejos conocidos como a Juan Pedro Rubio y Quique Soro, jugadores destacados del conjunto visitante, aun con su empuje supimos jugar el partido, atacando la zona en la que defendían marcada por los físicos poderosos de sus hombres, un gran partido y muy trabajada victoria.

C.D. UDENCI 85 – 93 C.B. UNICOR

Partido que si no fuese por los roces y broncas, podríamos catalogar de partidazo, empezamos el partido durmiendo en defensa, que nos dominaban el rebote en nuestro aro hasta que nos anotaban, nos costó entrar en partido, mas por estar más centrados en protestar al árbitro que en jugar contra el equipo rival, en el siguiente periodo nos dedicamos a lo que nos gusta que es jugar y rompimos el marcador sacando rentas hasta de 9 puntos, para en el tercer cuarto salir el apocalipsis, con tangana incluida, feo detalle por nuestra parte y desde aquí querríamos hacer propósito de enmienda para próximos partidos, dedicarnos más a jugar y no a entrar en guerrillas, en el último cuarto posicionándonos otra vez por debajo en el marcador, unos últimos minutos centrados mentalmente nos llevaron a la victoria final.

Propósito de Año nuevo, disfrutar más con el baloncesto y no desde el segundo 1 estar protestando, jugar contra el rival y no contra el árbitro.

Juvenil:

C.B. Unicor B  19 – 37 C.D. Udenci

Partido marcado por nuestras ausencias, solo pudimos contar con 4 jugadores del equipo B, y nos ayudaron dos del A para poder disputar el encuentro, se jugó en el colegio cervantes y el acierto en el tiro fue bastante desafortunado, y la superioridad física del equipo rival marco el partido, una defensa en zona que no fuimos capaces de atacar, y ellos penetraban en nuestra defensa con bastante facilidad, aunque tuvimos minutos de una decente defensa, en ataque no acertamos en nuestras decisiones lo que nos llevo a la diferencia final.

C.B. Unicor A 77 –  14 I.E.S. Fidiana

Partido sin mucha historia, la buena labor defensiva en el primer periodo marco el partido con un amplio colchón que durante el resto de cuartos se fue incrementando.

A.D. Miralbaida 25 – 34 C.B. Unicor A

En los primeros minutos con la ausencia del entrenador por una averia mecánica de su vehículo, marco el comenzar del partido, con la autogestión del equipo se mostro poca agresividad defensiva y una defensa zonal un tanto pasiva, que marco una diferencia en el marcador que costo casi tres periodos conseguir quitarla del marcador, ya con el entrenador presente, el equipo demostró que es un hueso de esta categoría, se implanto una durísima y asfixiante defensa individual a toda pista que fue desgastando al equipo local para en la segunda parte recoger los frutos maduros, consiguiendo cada vez anotar mas fácil tanto contra la zona como contra la individual que nos presentaron en los últimos minutos, ese trabajo de desgaste es de valorar a los chavales por no venirse abajo cuando pintaba mal y saber reponerse para hacer algo en esta liga, hay que ser capaz de ganar este tipo de partidos, enhorabuena.

Pre-Benjamin:

Cordobasket 51 – 0 C.B. Unicor B

Último partido del año 2012 del equipo prebenjamín Unicor “b” (Los Califas). El partido tuvo un clarísimo vencedor en el equipo de Cordobasket que se impuso por 51-0 siendo extremadamente superior. Ante todo destacar del partido la ausencia de jugadores ya que fuímos a jugar con los mínimos. Y quiero agradecer el esfuerzo y compromiso que han mostrado los jugadores/as y familias que han asistido. Desear que los jugadores/as que no han podido asistir por enfermedad se recuperen lo antes posible y Feliz Navidad. Hay que seguir trabajando y disfrutando de este deporte. ¡Todos podemos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply