You are here: Home > Alevin, Alv Juan Rufo, Alv Los Califas, B. Juan Rufo, B. Los Califas, Benjamin, Infantil, Juvenil, P-B Juan Rufo, P-B Los Califas, Pre-Benjamin, S. Masc Municipal > Se acerca el fin de las ligas Municipales

Se acerca el fin de las ligas Municipales

La liga municipal toca a su fin en fase regular para los equipos no clasificados para playoff de la misma, con esto nos quedan apenas 2-3 jornadas (y partidos  aplazados por lluvia) para terminar este ejercicio 2012 – 2013.

En la escuela del CEIP Juan Rufo hemos padecido este año el problema de perder a muchos chicos, con lo que hemos tenido que optar por la retirada de nuestro equipo Pre-Benjamín de la competición y casi estamos en la misma del equipo Alevín, el equipo Benjamín aun resiste la temporada como buenamente se puede, y es que unos por los malos resultados al haberlos inscrito en una liga tan exigente como los juegos deportivos los ha llevado a una pérdida paulatina de la ilusión de los chiquillos, quizás en juegos escolares nuestros alevines hubiesen tenido otro destino. En CEIP Los Califas, los equipos no decrecen en participación sino al contrario, por la motivación de las victorias y partidos competidos; en esta nuestra nueva experiencia como directiva asumimos el error cometido en Juan Rufo apuntando a los chicos a los juegos deportivos municipales.

La categoría Infantil, ultima su liga regular con la problemática de un insuficiente número de niños para poder trabajar correctamente en entrenos con 5×5.

Los equipos junior, el B padeció de pocos jugadores y lo pago en la fase regular que solo gano cuando tubo miembros del equipo A que echaba una mano, y padeció esa ausencia de jugadores en los otros. El A, en cambio está luchando por una posición de cara a los playoff, ya os iremos contando las eliminatorias.

El sénior Masculino municipal, avanza en la segunda fase luchando por conseguir posición de playoff, pero teniendo en cuenta que el año pasado no entro en esta segunda fase de los “mejores” es todo un éxito el estar ahí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply