You are here: Home > S. Femenino Prv, S. Masc Municipal > Jarrón de agua fría, doble derrota para ambos sénior

Jarrón de agua fría, doble derrota para ambos sénior

Nuestros masculinos del sénior municipal dieron la talla hasta el descanso perdiendo de 8, incluso hasta estando por encima en el marcador frente al todopoderoso Tapagonia, pero en una segunda parte marcada por el cansancio de nuestros jugadores y una asfixiante presión a toda cancha, se rompió el marcador para caer por el abultado 116 – 64.

El femenino sufrió también un duro correctivo de un equipo que se mostro con muchísima más hambre, mordió por los balones divididos, peleo los rebotes y demostró muchísima mas convicción en la victoria para infringirnos un duro 36 – 54, todo un partido a remolque donde en el primer cuarto lo rompen yéndose por 9 puntos, un arreon de casta nos hace acercarnos para terminar el primer cuarto a un solo punto.

En el siguiente viene el partido, la ruptura en el marcador que no pudimos superar terminando el cuarto 22 – 37, perdidas tontas, defensas despistadas y sobre todo con un colapso importante en ataque, que nos llevo a este marcador.

Los otros dos cuartos, son más un quiero y no puedo, marcados por presiones que funcionaban y fallos en entradas o canastas cerca, un pésimo porcentaje en triple, llegándose a contar un 1 de 25 en lanzamientos de tres.

Desde aquí felicitar a nuestro senior municipal por tamaña empresa de pasar de un año no clasificarse para el grupo de los mejor clasificado para en este año estar peleando en playoff, y de tu a tu durante una parte a un conjunto tan fuerte como el que tenían enfrente el vigente campeón.

Con nuestras chicas no nos queda más, que curarnos nuestras heridas, inyectarnos los ojos de sed de venganza y emplazarnos para el próximo sábado a las 20:00 en La Rambla para un apasionante choque, en esta nuestra primera final senior femenina provincial, que no olvidamos de dónde venimos pero si llegas a una final hay que luchar por ganarla, esperemos en la Rambla nos presentemos no como hoy que solo hubo un equipo buscando la victoria.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply