You are here: Home > S. Femenino Prv > Duro inicio para nuestro Sénior Femenino

Duro inicio para nuestro Sénior Femenino

Adeba 76 –  Unicor 48

Nuestras chicas visitaban la pista del polideportivo de margaritas, feudo del equipo junior de Adeba, un rival que a bien seguro copara la primera o segunda posición de la liga regular.

Desde el inicio se notaba un rodaje mayor en estas niñas, aun con bajas muy notorias, las jóvenes dirigidas por José Mª Alcantara, mostraban una intensidad en pista muy alta, con múltiples 2×1 en cualquier posición de la pista, y por momentos una presión casi asfixiante que impedía a nuestro equipo conseguir un ritmo de partido.

Nuestro equipo jugó revolucionado debido al extraordinario trabajo de las juveniles de Adeba, el poco cuidado del balón, no esquivando los 2×1, con mala selección de pase y un trabajo deficiente en el rebote defensivo nos llevo a la diferencia que el marcador reflejo. Como positivo nos quedamos, con momentos de intensidad defensiva a toda pista, con el notorio esfuerzo de nuestras chicas por la poca carga física que se ha podido hacer en pretemporada por lo que los picos de esfuerzo máximo eran bastante reducidos por el cansancio, y una aceptable defensa contra ataque estático que obligaba a las chicas de Adeba a un ataque de mucha movilidad de balón para conseguir la canasta.

Los marcadores parciales fueron: 23-8, 14-11, 23-12, 16-17

 

Ahora hasta el 17 de Noviembre que nuestras chicas se midan a Montilla, toca trabajar para mejorar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply