You are here: Home > Alevin, Alv Juan Rufo, Alv Los Califas, B. Juan Rufo, B. Los Califas, Benjamin, Infantil, P-B Juan Rufo, P-B Los Califas, Pre-Benjamin > 1.000 kilos de baloncesto

1.000 kilos de baloncesto

“1.000 kilos de baloncesto”, canastas solidarias en Vista Alegre

 

* Los clubes de baloncesto de Córdoba unen sus fuerzas para recoger alimentos y lanzar un mensaje solidario

 

* El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acoge el próximo 7 de diciembre una fiesta de deporte y valores

 

El baloncesto cordobés mostrará su cara más solidaria el próximo sábado 7 de diciembre con una iniciativa en marcha que se propone un ambicioso objetivo: la recogida de 1.000 kilos de alimentos, además del lanzamiento de un mensaje de solidaridad a través del deporte. Todos los clubes de baloncesto de la provincia, con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y la delegación cordobesa de la Federación Andaluza (FAB), están invitados a intervenir en una fiesta del básket abierta tanto a los jóvenes como a sus familias.

 

“1.000 kilos de baloncesto” consistirá en una macrofiesta solidaria en el Palacio de Deportes Vista Alegre, que abrirá sus puertas y todos sus espacios deportivos durante el sábado 7 de diciembre. Un All Star de minibásket, además de un torneo de 3×3 para todas las categorías en varias pistas montadas en la cancha compondrán, junto a distintos juegos y actividades de animación, la jornada deportiva. Pero la mejor jugada será la acción solidaria. Para participar en los distintos torneos, los chicos y chicas aportarán un kilo de alimentos no perecederos (legumbres, azúcar,  conservas, pastas, potitos…). Las familias tendrán acceso a la instalación –y a la participación opcional en actividades- con la donación de alimentos. Todos los productos que se recojan se destinarán al Banco de Alimentos de Córdoba.

 

Miembros de Adeba, Maristas, Bball Córdoba, Cordobásket, Salesianos, Unicor y La Trinidad, en representación del colectivo de clubes y escuelas deportivas de Córdoba, se reunieron con representantes del Instituto Municipal de Deportes y de la Federación Andaluza para unir sus fuerzas por la mejor de las causas. Tras la creación de una comisión, en los próximos días se anunciarán de manera conjunta por parte de los clubes todos los detalles sobre las actividades y las vías de colaboración e inscripción.

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply