You are here: Home > Alevin, Alv Juan Rufo, Alv Los Califas, B. Juan Rufo, B. Los Califas, Benjamin, Cadete, Juvenil, P-B Juan Rufo, P-B Los Califas, Pre-Benjamin > Crónicas categorías base

Crónicas categorías base

Benjamin Masculino

CB  Unicor A-  CEIP Aljoxani  Unicor  

Este sábado a las 12 de la mañana se celebro el encuentro  entre dos equipos de nuestro club. A priori partía como favorito Unicor A ya que CEIP Aljoxani es su primer año. Pero no fue así, vimos como el equipo “B” en ningún momento dejaron ver notar sus nervios, empleando un juego en el que todos sus miembros del equipo colaboraban y así se reflejo en el marcador 2-6 al descanso.

Nuestro equipo “A” sabían que si querían ganar tenían que luchar aun mas, culminando las jugadas que en todo el partido no estaban realizando y así lo hicieron  con un buen  parcial del tercer tiempo, terminando el partido 10-8 a favor de nuestro equipo “A”.

Destacar el juego realizado de ambos equipos en los que todos eran participes del ataque y de la defensa, por supuesto aun queda mucho por lo que trabajar pero a sido un buen comienzo para ambos equipos.

Solo queda agradecer el buen ambiente que hubo y a los papas por su colaboración.

 

Junior Masculino

CB UNICOR 39-36  ALAKEN

 

Encuentro que se disputaba en el pabellón de Margaritas y enfrentaba a nuestro equipo Junior contra Alaken.

Se empezaba con  un primer cuarto muy igualado en el cuál no nos sentíamos cómodos tanto en ataque como en defensa, daba la sensación de que no se estaba jugando al 100% y se podía hacer mucho mejor.

En el segundo cuarto si salieron muy enchufados con una presión muy intensa y recuperando muchos balones y luego en ataque moviendo bien la zona y llegando a realizar tiros de 3 muy cómodos y teniendo un gran acierto en esta faceta del juego. Acabábamos la primera parte 6 arriba en el marcador.

La segunda parte empezó con una muy mala defensa del 1 contra 1 y las ayudas eran inexistentes y en la zona no jugábamos a nada, cada uno hacia la guerra por su cuenta, y nos hicieron un parcial de 0-8 en el marcador.

La parte final del tercer cuarto y el último cuarto fue muy igualado en el que en todos los momentos por lo que parecía que Unicor llevaba la batuta del partido pero el conjunto visitante estaba dando guerra hasta el final.

Pero unos muy buenos minutos finales tanto en defensa como acierto en el tiro exterior hicieron que el equipo CB Unicor se llevara la primera victoria de la temporada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply