You are here: Home > S. Masc Provincial > Sexta victoria del Senior Masculino en lo que va de temporada

Sexta victoria del Senior Masculino en lo que va de temporada

ENCINAREJO-UNICOR   78    CLARITA IULIA ESPEJO  53

Ayer se disputaba a las 18:30 horas en el Polideportivo “Rafael Lozano” de Encinarejo un importante partido para nuestro equipo, que necesitaba la victoria si quería ver aumentadas sus opciones de jugar la postemporada. El equipo visitante se presentaba al partido con solo 7 jugadores, mientras que en la villa cordobesa le esperaban unos jugadores locales muy concienziados en la importancia del choque y con todos sus jugadores disponibles a excepción de Sergio Fuentes, que se incorporará a los entrenamientos del equipo esta misma semana.

El partido arrancó con unos buenos minutos del equipo local, que pronto empezó a tomar diferencias en el marcador. Con una anotación muy repartida, con grandes minutos de Rafa Luque y de Fran Obrero, se llegó al final del primer cuarto con un 20-06 en el marcador.

El segundo cuarto fue una continuación del gran final del primero y en los 3-4 primeros minutos del mismo se alcanzaron los 20 puntos de diferencia con el 28-08, que fue la máxima diferencia de la primera parte. A partir de aquí, el equipo de Espejo consiguió reaccionar con la presencia de Dani Estepa, y empezó un intercambio de canastas debido a un mayor acierto de los visitantes motivado por un bajón defensivo de nuestro equipo. Con Espejo en zona 2-3, los puntos caían con dificultad, hasta que se llegó al descanso con un tanteo de 40-23.

La segunda parte se inició con 7 puntos consecutivos del equipo de Luciano, que sorprendieron a nuestro equipo y redujo la ventaja a los 9 puntos en poco tiempo. Chus movió el banquillo con la intención de hacer reaccionar a sus jugadores y devolver la intensidad mostrada en la primera mitad. Finalmente, gracias a la aportación ofensiva de Eder Fuentes, y al esfuerzo de los nuestros, no se volvió a repetir lo ocurrido en el partido contra la Rambla y un 65-47 gracias a un triple del escolta de Unicor, dejaba el partido visto para senetencia.

Con el equipo de Espejo entregado debido a las numerosas bajas, los locales tuvieron un plácido final de partido hasta llegar al resultado final de 78-53, abultada victoria, si bien influenciada por las bajas rivales, que nos permitirá ganar confianza de cara a los trascendentales partidos frente a Cordobasket, Villanueva y Cabra para terminar la fase regular.

Próxima cita, este mismo miércoles a las 21 horas, día en que se disputará el partido aplazado frente a Muser Prode Cordobasket, penúltimo clasificado de la competición, pero que está realizando una buena segunda vuelta compitiendo en prácticamente todos los partidos con gran dignidad.

 

 

 

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply