You are here: Home > S. Femenino Prv > El sénior femenino sale del pozo

El sénior femenino sale del pozo

CB Unicor 48 – 19 Monsecor Montilla

 

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la 3ª vuelta de la liga provincial junior-senior femenina, se trataba de un partido especial, porque de perder nuestras verdinegras se encontrarían en una situación casi irreconducible, y como este año se está viendo cuando todo se pone en una situación límite el equipo reacciona, también hay que indicar que en estas últimas semanas por fin nuestras chicas están teniendo más seriedad asistiendo a entrenos, además de la incorporación de las jugadoras vinculadas con el nacional de Adeba y la incorporación a entrenos de colaboradoras (ex jugadoras de años anteriores) lo que está enriqueciendo los entrenos y el equipo lo nota.

El partido se preveía duro, además de con un sol intenso y que haría sufrir a ambos equipos, con un rival muy serio en el calentamiento, pero nuestras chicas con una defensa zonal muy seria comenzaron un primer cuarto con un parcial demoledor de 11 a 0, para cerrar el cuarto se estrenaría montilla.

Un segundo cuarto, donde las verdinegras alternaron defensas consiguieron ampliar la diferencia para terminar al descanso con 20 puntos de diferencia en el marcador.

El tercer y cuarto periodos, son  de una intensidad menor en defensa y con un ataque mucho mas alocado en ambos equipos, producto del cansancio por ambos equipos, terminando el encuentro con una diferencia de 29 puntos en el marcador.

Cabe destacar el sacrificio de todas y cada una de nuestras jugadoras, viéndose en algunos momentos un ataque fluido y una defensa más compenetrada, todas aportando su granito de arena.

Este es el camino a seguir, para conseguir el billete a las semifinales, hemos dado un pasito, ahora hay que ratificarlo con aun mejores entrenos y con una buena recta final de campeonato, para llegar a ese playoff siendo el equipo que nadie quiere ver enfrente.

 

Próxima cita, miércoles 19 a las 21:15 en el colegio Almanzor, esperamos nuestras verdinegras afiancen la mejoría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply