You are here: Home > S. Femenino Prv > Afianzando la clasificación para playoff

Afianzando la clasificación para playoff

AD Almanzor 50 – 57 C.B. Unicor

Este miércoles 19 de marzo nuestras verdinegras visitaban la difícil pista del colegio Almanzor, ya de noche daba comienzo el partido, nuestra defensa zonal era desarbolada por el juego colectivo del equipo local, lo que nos llevo a ir contra marcador en todo el primer cuarto, pero el equipo parecía había aprendido del partido de la primera vuelta, dominando mucho mas el rebote incluso en fases, saliendo ganando en esta faceta del juego, terminando el primer cuarto por 3 puntos abajo en el marcador. Un segundo cuarto donde el aro se nos abrió, con una fuerte defensa y ataques rápidos, conseguimos llegar a los 21 puntos anotados en este periodo, los que llevo a nuestras chicas a disfrutar de ventajas rondando los 6 puntos con los que termino el cuarto.

La segunda parte daba comienzo con un tercer cuarto bastante vibrante, que en ataque también conseguimos ver aro con cierta facilidad, en defensa si bajamos bastante el nivel, dominándonos el rebote durante varios minutos. El último cuarto, ellas era un quiero y no puedo remontar, y nosotras un quiero y no puedo cerrar el partido.

Lo peor del partido, las lesiones de 2 jugadoras, una por cada equipo, que esperamos tanto la jugadora de Almanzor como la verdinegra estén jugando cuanto antes. Lo mejor, sumar otra victoria y empezar a creernos que podemos ganar partidos, ahora toca trabajar para terminar la liga regular lo mejor posible en la mejor posición en la tabla que podamos y que los demás equipos vayan haciendo cábalas por que seguramente al que le toque contra nuestras luchadoras de Unicor sufrirán más que con un dolor de muelas.

Próxima parada, La Rambla.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply