You are here: Home > S. Masc Provincial > TODO UN ÉXITO LA PRESENTACION DEL HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO

TODO UN ÉXITO LA PRESENTACION DEL HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO

Nuestro Club se vestía de gala para la puesta de largo de nuestro equipo senior masculino, en el polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo el pasado domingo, con pocas localidades sin ocupar y presidido por Miguel Ruiz Madruga, Alcalde de Encinarejo.

 

 

En este acto hubo un invitado, el CB Montilla equipo de Primera División Nacional  y recientemente campeón de la Copa Federación. Por ello se auguraba un interesantísimo partido.

Nuestros chicos de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO se vieron sobrepasados por la situación y el rival al inicio del partido, con lo que el equipo vinícola, más concentrado e intenso, comenzó mandando en el electrónico. Al descanso se llegó 16 puntos arriba para el equipo montillano. Tras el descanso, los pupilos de Chus Corrionero se sacaron los complejos de encima y apoyados también en el empuje que trasmitía el publico del polideportivo de Encinarejo llegaron a colocarse muy cerca en el marcador, dando muy buenas sensaciones ante un grandísimo rival como es el conjunto montillano. Es de destacar que nuestro Equipo ganó el tercer cuarto y que la segunda parte sólo perdió por 3 puntos.

El partido finalizó con un 58 – 77, pero con lo que había sido una celebración de baloncesto, compañerismo y lucha, que auguran una campaña cargada de ilusión y a buen seguro alegrías para el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO.

Por último, le damos las gracias al CB Montilla por habernos honrado con su presencia y le deseamos toda la suerte del mundo al equipo vinícola en su participación en la Primera División Nacional.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply