You are here: Home > S. Masc Provincial > Crónica 2º partido de liga, 1º como locales

Crónica 2º partido de liga, 1º como locales

 

HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO-UNICOR 58 – 45 IMPECUARIAS POZOBLANCO

 

Segunda victoria de dos partidos disputados que consigue el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO (C.B. Unicor), esta vez en casa, ante un rival muy duro como es el Impecuarias Pozoblanco. Se preveía un partido muy intenso e igualado debido a la rivalidad tan importante que hay entre estos 2 grandes equipos.

El primer cuarto fue muy igualado con transiciones muy rápidas y acciones individuales bastante buenas del equipo local y con un juego muy fluido del equipo visitante, anotando canastas fáciles y aprovechando muy bien los errores del equipo local.

A pesar de las rotaciones, el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO empezó a anotar con mucha facilidad en acciones de superioridad y subió muchísimo las líneas defensivas. Esto fue clave para el devenir del partido. Un gran segundo cuarto de los chicos de Chus Corrionero hizo que el resultado al descanso fuera de 31-20 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo visitante no tiró la toalla en ningún momento, y unos excelentes minutos de los jugadores visitantes Jorge Gallardo con 2 triples y el líder de este equipo Jorge López, pusieron al equipo visitante por delante en el marcador 33-35, gracias a una gran efectividad en el lanzamiento exterior. Tras unos cambios tácticos ordenados por Chus al final de este cuarto el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO volvió a meterse en el partido y aprovechó su superioridad física, arreglando un poco el cuarto y terminando 43-38 en el marcador.

En el último cuarto el equipo del Valle de los Pedroches bajó su rendimiento físico, decayendo su defensa y el equipo local, gracias a la buena aportación de sus 12 jugadores y a su intensidad,  hizo un buen parcial en el último cuarto mientras que en el equipo visitante sólo Jorge López mostraba peligro debido a sus penetraciones constantes, ya que iba en muchas ocasiones a la línea de tiros libres. De todos modos, eso no fue suficiente y nuestro equipo Senior ganaba su segundo partido de esta competición.

Destacamos el buen ambiente que había en el polideportivo Rafael Lozano, y resaltamos que fue un partido bastante bonito de ver ya que aparte de la lógica rivalidad, en ambos equipos existe una gran amistad. Desde el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO (C.B. Unicor) le deseamos mucha suerte al Impecuarias Pozoblanco, que seguro va a dar mucha guerra en esta competición.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply