You are here: Home > S. Femenino Prv > Día de los inocentes, nuestras chicas visitan la Prisión

Día de los inocentes, nuestras chicas visitan la Prisión

Podría parecer una famosa inocentada por el día 28 de diciembre, pero no, esto ha ocurrido, nuestras chicas disputaron un partido amistoso contra el BBall Senior femenino (mescla jugadoras liga provincial y municipal), donde jugaron varias exjugadoras de nuestro club .

Todo empezó hará un mes y medio, cuando Juan Antonio Fuentes  nos invita a un evento por el programa Baloncesto Sin Limites promovido por la Federación Española de Baloncesto, dirigido a la población reclusa femenina dentro del itinerario de actividades para la presente edición, cuyo director técnico en Córdoba es el ya mencionado Juan A. Fuentes, para el día 28 de diciembre.

La experiencia magnifica, con visionado de las instalaciones de la prisión provincial, todo el mundo muy amable, un público entregado y celebrando las canastas en todo momento, un ambiente muy deportivo.

Equipos de BBall y Unicor, tras el partido en la puerta de la Prision Provincial de Córdoba

 

El partido en verdad era lo de menos, fue un espectáculo para esas chicas en prisión ver a dos equipos jugando dejándolo todo en pista, luchando cada balón, y tras cada choque, con la máxima deportividad, buen ambiente y cordialidad entre ambos equipos; el choque se resolvió en la prórroga por 2 puntos a nuestro favor 55-57, una primera parte marcada por un juego rápido y dinámico con muchísimo desacierto del conjunto de BBall, que nos llevó a tener al descanso una ventaja de 15 puntos en el marcador, pero las chicas de Azahara Rey reaccionaron con muchísimo empuje en la segunda parte y el gran acierto de la base Natalia Pérez desde la línea de tres puntos, nos llevó a una prorroga que se resolvió por el acierto desde la personal que tuvimos y el desacierto rival, toda una fiesta para esas personas que están en la prisión que disfrutaron del espectáculo, y sobre todo de la deportividad entre dos conjuntos luchadores.

Desde aquí agradecer la experiencia a Juan Antonio Fuentes y Feb que han hecho posible esta bonita experiencia, y también desear toda de las suertes al conjunto de BBall en liga.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply