You are here: Home > Sin categoría > Tuvo que llegar la primera derrota ante el campeón

Tuvo que llegar la primera derrota ante el campeón

HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO 52-56 CLARITA IULIA BBALL EUROVENT

 

El equipo del Clarita Iulia BballEurovent superó al HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO con un apretado 52-56 en el marcador en la jornada 8º de la Liga Senior provincial. Un encuentro muy igualado y emocionante pero bastante raro, con altibajos e imprecisiones y bastante enloquecido al final, en el que los espejeños consiguieron llevarse el gato al agua con un parcial de 5-13 con mucha superioridad en el rebote en el último cuarto.

A partir del salto inicial el equipo visitante salió más duro y con más acierto en ataque, realizando un juego más fluido y anotando canastas fáciles y también  con la inesperada y débil defensa del equipo local.

El segundo cuarto totalmente diferente al inicio del partido, por fin salió a relucir la intensidad, la garra, la lucha y el acierto mostrado en toda la competición del HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO y también aprovechando las bondades defensivas del equipo de Espejo conseguían un parcial de 18-11 al descanso. El equipo local se iba 3 puntos arriba en el marcador 30-27. Se produjo en este cuarto la desgraciada lesión en su tobillo izquierdo de Fernando Labella, jugador que estaba dando muy buenos minutos a nuestro Equipo.

Tras el descanso las dos escuadras salieron con las pilas puestas, con un juego muy intenso, con mucho contacto y defensas bastante buenas. Este cuarto lo ganó HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO solo por 1 punto y se iba 47-43 al descanso. El ritmo del partido seguía siendo favorable al equipo de Chus Corrionero, aunque siempre hubo dos lagunas que, al final, fueron claves en la derrota: el dominio abrumador del rebote por parte de los visitantes y los errores en tiros fáciles, después de haber realizado una buena circulación de balón.

El último cuarto fue una sucesión de errores, donde Espejo sacó provecho de una nefasta labor reboteadora de nuestro Equipo que, además, sólo pudo anotar 5 puntos en este último periodo.

Ahora toca volver al trabajo intenso que es la tónica habitual y trabajar más unidos que nunca. Y, por supuesto, corregir errores y viajar a Montilla este sábado con más ganas que nunca, sabiendo la calidad y capacidad de trabajo que atesora el equipo montillano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply