You are here: Home > Sin categoría > CB MONTILLA 52-72 HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO

CB MONTILLA 52-72 HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO

Una vez concluida la fase regular con un meritorio y merecido segundo puesto, HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO iniciaba los cuartos de final contra el C.B. MONTILLA, en campo vinícola, para afrontar una eliminatoria a 2 partidos con diferencia de puntos.

El partido comenzaba con el conjunto local muy cómodo en defensa, y en ataque con buenas opciones de tiro convertidas, aunque a ambos equipos les costaba anotar. A partir del minuto 5 de juego, el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO empezó a subir las líneas defensivas y a recuperar balones. En ataque se mejoró mucho debido a una gran agresividad en el 1×1 que forzaba ayudas defensivas y provocando muchos tiros libres. Terminaba el primer cuarto 13-22 en el marcador.

En el segundo cuarto, el equipo montillano mejoró mucho en defensa y dominó el ritmo del partido, no dejando a nuestro equipo atacar cómodo, lo que provocó tiros precipitados y errores claros en tiros fáciles. En ataque los vinícolas lanzaban muy bien las transiciones haciendo sufrir al balance defensivo de nuestro equipo. Terminaba la primera parte 28-32.

El tercer periodo comenzaba como la primera parte, con dos conjuntos bastante igualados donde dominaba más la intensidad en las defensas que el talento y acierto en ataque, aunque a partir de la segunda mitad del tercer cuarto el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO tuvo esos minutos que les caracteriza, donde los jugadores de Chus Corrionero se vienen arriba y ponen una intensidad muy difícil de seguir, gracias a la motivación e intensidad que se transmite entre todos sus jugadores. Debido a estos minutos HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO lograba un parcial de 0-10 y de esta forma el cuarto terminaba 35-51.

En el último periodo, el CB MONTILLA estaba sin su jugador de referencia, Rubén, eliminado por faltas, y la diferencia osciló siempre entre los 16 y los 22 puntos, terminando el partido al final con una diferencia de 20 puntos, 52-72 en el electrónico. En este periodo se siguió trabajando duro para no caer en la relajación y en el conformismo, lo que hace reafirmarnos en la idea de que ésta es la línea que se debe seguir para poder alcanzar algo importante al final de la temporada.

Gracias al trabajo de todos los jugadores de Chus Corrionero, en Montilla vimos una de las mejores versiones del HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO en mucho tiempo, con las ideas muy claras de lo que hay que hacer en pista y con unos jugadores que son una piña, con independencia de los minutos que cada uno esté en pista. Y muy importante es que todo esto se consiguió contra un gran equipo como es el C.B. MONTILLA que, a buen seguro, el domingo a las 12.00, en el Polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo, tratará de superar esos 20 puntos de desventaja.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply