You are here: Home > Sin categoría > Crónica 2º partido eliminatoria Cuartos S.Masculino

Crónica 2º partido eliminatoria Cuartos S.Masculino

HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO 69 – C.B. MONTILLA 49

 

El pasado domingo día 26, en el polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo, se produjo una nueva victoria de los chicos de Chus Corrionero, consiguiendo de esta forma el billete para la Final a 4 de la liga Provincial Senior Masculina,  tras superar en la eliminatoria al duro rival  vinícola, al C.B. Montilla.

Nuestros chicos de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO no se relajaron en ningún momento por la renta de 20 puntos conseguida en el primer encuentro, y salieron muy enchufados al partido. De hecho, podría tratarse del mejor arranque de partido de toda la temporada,  viendo aro con facilidad y con una gran defensa comenzó el choque con un 10 – 0, cerrándose el primer periodo con un 19-7.

En el segundo cuarto los chicos de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO, mantuvieron el ritmo de los últimos minutos del primer cuarto, creciendo la diferencia pero de una forma más paulatina debido al trabajo de los jugadores vinícolas, llegando al descanso con el marcador de 34-17.

En la segunda parte, aunque los jugadores de Pepe López no dejaron de intentarlo, fueron bien parados por los chicos de Chus Corrionero, consiguiendo frustrar las intentonas por remontar de los visitantes, llegando al final del choque con el 69-49 final. Posiblemente, haya quien pueda pensar que esta eliminatoria ha sido fácil. Y hay que decir que en absoluto ha sido así. Enfrente se ha tenido a un equipo con mucha calidad y muy bien dirigido que por diversas circunstancias no ha podido estar a pleno rendimiento. Y esto ha coincidido con un gran estado de forma y de acierto por parte de nuestro Equipo. Desde aquí nuestro reconocimiento al CB Montilla.

Al superar esta eliminatoria se ha conseguido consumar un hecho histórico en nuestro club, pues podríamos hablar de 2 décadas sin pisar las eliminatorias por el título. Por ello, la celebración y alegría de los chicos de Chus, no podía ser menos, ya que se ha conseguido llevar el nombre de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO a una Final Four, frente a conjuntos tan potentes como Axerquía El Carmen, La Rambla y el líder de la liga regular, Espejo.

El próximo jueves, día 7 de mayo, en Espejo y a las 21:30, HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO se enfrenta a su partido más importante en los últimos 20 años, frente al poderoso equipo de La Rambla, cuyo plantel dirigido por uno de los entrenadores de moda en Córdoba, Eduardo Pérez, es posiblemente el más potente de toda la liga.

Con humildad y con mucho trabajo, los que componemos HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO vamos a darlo todo para superar un gran reto y luchar por alcanzar lo máximo en esta temporada. Para ello, debemos mostrar la mejor versión de todos y cada uno de nosotros.

 

 

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply